Sabés que algo hay… pero no sabés por dónde empezar.
Te cuesta generarte un espacio para:
✅ organizar y leer uno a uno los materiales.
✅ encontrar el hilo entre las partes.
✅ cumplir con tus (flexi) tiempos.
✅ y escribir con libertad y dirección.
Te leo todo. Te pienso. Te acompaño. Y sí, también te marco deadlines desde un lugar cuidado y flexible, no de presión…vos sabes que son necesarios para avanzar.
La Senda es un acompañamiento creativo 1 a 1 entre vos y yo.
¿Por qué "A la carta"?
Porque está pensado para proyectos creativos que aún no tienen forma, pero ya piden espacio. No todo proyecto es un libro, también existen caos de ideas para: newsletters, podcasts, identidad/orden de marca, recopilación de textos con otro fin, etc.
Eso también es visión.
Eso también conlleva escritura.
¡Anímate a materializar conmigo tu proyecto creativo!
Imaginá dejar de escribir “cuando se pueda” y empezar a escribir porque hay un plan.
Te levantás sabiendo qué tocar en tus textos, cuánto tiempo dedicar y con qué objetivo.
Tus relatos empiezan a conectarse, aparece un hilo y, con él, la calma: no estás sol@, hay una guía que sostiene el proceso y lo vuelve posible.
Soy Magui, argentina, Licenciada en Cs de la Comunicación Social (UBA), Coach Creativa, de múltiples pasiones y redactora. Trabajo de manera freelance como asesora estratégica en comunicación digital, y también soy responsable de área en una agencia de marketing digital y comunicación de Centroamérica.
Viví en Oceanía, lugar donde me formé en Leadership y Management (Diploma y Advanced Diploma - NOVA Institute of Technology Melbourne) y también en Europa. Viajé durante muchos años encontrando en el movimiento una de mis formas más auténticas de felicidad.
Hace más de 5 años que coordino ciclos de talleres literarios creativos de manera online y de forma presencial. Cada encuentro es único y podés saber más sobre ellos en mis redes.
Mi misión es nutrir la creatividad que tod@s tenemos a través de la escritura, inspirando a contar sus historias de manera auténtica y apasionada para que terminen dándose cuenta de que esa hoja en blanco tan intimidante es más fácil de lo que parece, y que es posible construir un hábito escritor suave y genuino.
Además, acompaño a personas que escriben a pasar de la dispersión al proceso sin quemarse, en 1 a 1. Creo en los rituales posibles, las fechas que cuidan y la edición que ordena la intención.
Mi trabajo es ver cómo llegás y en qué etapa del proceso creativo estás y ayudarte a construir una senda que puedas sostener.
Actualmente estoy llevando procesos literarios que pronto verán la luz✨.
¿Qué pasaría si tuvieras claridad sobre qué escribir cada semana?
¿Y si dejaras de “empezar de cero” y tuvieras un plan vivo que te acompaña?
¿Cómo se sentiría ver tu obra en marcha sin culpas ni apuros?
Definirás un hilo conductor o estructura base para tu libro/proyecto.
Diseñarás un ritual de escritura que encaje en tu agenda real (no ideal).
Aprenderás a convertir ideas sueltas en piezas terminadas.
Recibirás lectura exclusiva/atenta y edición de enfoque para pulir intención y claridad.
Instalarás fechas que cuidan (accountability sin ansiedad).
Diagnóstico Vivo: Mapa de bloqueos/recursos, objetivo y hilo conductor preliminar.
Plan por Ritmos: Ritual de escritura realista, micro-hitos quincenales.
Ejecución + Edición de Enfoque: Seguimiento de piezas avanzadas y ajustes.
Proyección (si vemos que necesitás extender): Consolidar constancia, pulir proceso y roadmap.
Formato mínimo de trabajo: 2 meses, 4 sesiones de hasta 60 minutos (quincenal) o 2 sesiones mensuales de hasta 90 minutos · Soporte ligero entre sesiones (dudas puntuales).
Trabajar con Magui fue súper inspirador. Me dio muchas herramientas para hacer crecer mi marca y animarme a explorar nuevas direcciones. Además, tiene una gran capacidad para entender las necesidades de cada persona y acompañar desde ese lugar. Recomiendo mucho trabajar con ella y animarse a sumergirse en el proceso de mentoría: puede ser un desafío, pero vale totalmente la pena, sin importar los resultados.
Trabajé con Magui durante 2 meses en mi proyecto personal. En el recorrido me sentí muy acompañada y con muchísimo cuestionamiento para ahondar en el propósito. Y aunque finalmente va a mutar desde lo que planteamos en un inicio, podría volver a lo que trabajamos en aquel tiempo y estoy segura de que saldrían nuevos temas e incógnitas.
Me ayudó muchísimo tener tu perspectiva. Hasta hoy, algunos meses después, vuelvo a trabajar sobre lo que pudimos ordenar y siguen apareciendo nuevas formas de los ejercicios que hicimos. Creo que seguirán apareciendo mientras siga buscando.
Haciendo analogías fue como preparar la tierra y sembrar, ahora estoy ocupándome de los brotes y realmente lo recomiendo .
Múltiples aplicaciones de este proceso creativo. Yo no me siento tan cerca de escribir un libro, pero sí te digo que lo que trabajamos me sirvió para presentar nuevas propuestas en mi trabajo, crear nuevos productos e identidades , guionar material audiovisual y ver un poco más allá de lo que tenía antes. Siempre que vea la oportunidad voy a recomendar este espacio. Gracias.